jueves, 15 de diciembre de 2016

Book tag: Navidad


¡Hola! Como van con su espíritu navideño, ya se acerca una de mis epocas favoritas del año, Navidad 🎄 y es  por eso que  les traigo este book tag no recuerdo muy bien donde lo vi por primera vez pero espero que lo disfruten.
¡Comencemos!



1. ¿Que personaje quisieras que santa deje debajo de tu árbol de navidad?
Tengo que decirlo, Percy no tengo ni que pensarlo.



2.¿A que personaje querrias besar debajo del muérdago?
Park de Eleanor y Park se me hace tan lindo. 💖


3.¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?
La maldición del tigre de Colleen Houck,  Las amistades peligrosas de Pierre Choderlos,  Los tres mosqueteros de  Alejandro Dumas,  Americanah de Ngozi Adichie y Una corte de espinas y rosas de Sarah J. Mass , me ecantaría tener estos libros. 😍






4.Si se hace un santa secreto (Como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?
 Bueno a parte de que  me podría regalar la lista de libros o algún libro de la lista, me gustaria que me regalara un suerter pero uno como el de la imagen con el logo de algun libro que me guste. 


  
5.Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas  ¿Cual elijes?
El cast de los juegos del hambre por las etrevistas que he visto Jennifer me parece una persona muy divertida.


6.¿Que animal usarias para remplazar a Rudolf el reno?
El fenix sin mencionar que me llama mucho la atención y que es precioso, al menos en el libro de Harry Potter decía que podía soportar grandes cargas o algo así y aguantaria toda la noche entregando regalos.


8.Haces una fiesta de navidad  ¿Que diez personajes te gustaría que vayan?
Elizabeth de orgullo y prejuicio.
Percy, Annabett y Grover de Percy Jackson.
Zuzana  de hija de humo y hueso.
Fred y George wesley de Harry potter.
Hermione de Harry potter.
Augustus de bajo la misma estrella.
Park también Obviamente.


9.¿Que personaje sería el mejor santa claus ?
Creo que la mayoría de los book tags que he visto y yo concordamos que el mejor santa claus sería Dumbledore es decir ya tiene la pinta tiene su barba y todo es genial.


10.Tu portada más navideña.
 La llave, veanla la portada tiene pinos, nieve me encanta  y por dentro también es linda y  tiene reseña aqui por si gustan ir a verla ;)


11.Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad  ¿Que libro fue el mejor que leíste este año?
Hay algunos que me gustaron bastante pero voy a poner Madame Bovary porque  no esperaba que me gustara de hecho no tenía ninguna expectativa de este libro y  me termino convenciendo jaja va a estar en el top de los mejores del 2016 😉

12.Esparce el espiritu navideño. Nomina al menos a 7 personas.  
No voy a nominar a nadie en especial excepto a  ti, si tu que estas leyendo esto estas nominado.


Y eso es todo por hoy, ¡les deseo unas felices fiestas y nos leemos pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario