viernes, 22 de diciembre de 2017

Book tag: Regalos de navidad.


Hola! ✋ continuamos con el especial navideño, esta vez traigo un book tag originario del  blog  Chicas de papel lo vi y me llamo la atención,se me hizo divertido.

Bien, este book tag consiste en elegir 10 personajes literarios, pueden ser  malos, bueno, animales,  criaturas fantásticas lo que tu quieras y una  vez que los ayas elegido debes decidir que les regalarías. 
Resultado de imagen para gif navidad tumblr


En mi caso voy a cambiarlo un poquito jajaja y voy a elegir 5 personajes literarios y 5 de  manga pero si ustedes gustan hacerlo lo pueden hacer con puros personajes literarios obviamente como en el book tag original.


1. Tessa (Cazadores de sombras: Los orígenes)
A Tessa le gusta leer así que le regalaría libros pero no cualquiera.  Hay una frase que dice en el libro,  no lo recuerdo muy bien pero era algo así como que no le gustaba Alicia en el país de las maravillas porque era muy infantil ( mi cara cuando dijo eso 😯😦) entonces le regalaría algún libro infantil pero bonito como el principito.

2.El monstruo de Frankenstein (Frankenstein)
No se tal vez una cirugía plástica para que la gente ya no le tenga tanto miedo por su aspecto.


 3.Zusana  ( Hija de humo y hueso)
Hay algo que pasa en el tercer libro que no lo diré porque seria spoiler pero estoy segura de que zusana querría un pastel de chocolate. 


4.Dobby (Harry Potter)
A Dobby le regalaría ropa nueva esa sabana o lo que sea  que tiene como ropa, no le favorece 😢


5. Tyson (Percy Jackson y el mar de los monstruos)
Mmmm que seria bueno para Tyson  un refugio creo recordar que no tenia casa en el primer libro donde aparece el.










6. Yona (Akatsuki no Yona)
Un gran ejercito para luchar contra el loquillo de su primo.



7.Yato  (Noragami)
Un santuario para este increíble dios.



8.Sho (Black Bird)
Chocolate a quien no le gusta el chocolate y tal vez se alegre mas.



9.Loki (Reimei No Arcana)
No me gusto el final que tuvo el, le regalaría un final mas feliz jaja.



10 Teru (Dengeki Daisy)
Una gran  cita con Daisy 💙💗

Eso es todo, les deseo felices fiestas y díganme....  ¿Que le regalarían ustedes a alguno de estos personajes o a otros?
Resultado de imagen para gif navidad tumblr

2 comentarios: